jueves, 1 de septiembre de 2011

REGRESA EL GRUPO ALGECIREÑO "MANIAC"


Los legendarios MANIAC, que ya hicieran furor tanto a nivel comarcal como nacional a mediados de los años 80, con sus buenos trallazos metaleros, regresan este Otoño próximo. Por ahora están montando el local y comenzarán a preparar tanto versiones de clásicos del Heavy como temas nuevos.
Para saber más puedes buscarlos en el facebook....

1 comentario:

José Luís (Voz,guitarra y 98% composiciones de los verdaderos Maniac) dijo...

Lo siento mucho pero no! No son los verdaderos Maniac. El hecho de que solo el bajista estuviera en el grupo; de que no dejara ninguna participación musical en las composiciones; de que usen el nombre sin el consentimiento de los fundadores; que decidan hacer el grupo a razón de recientes publicaciones recordando lo que en el pasado Maniac hizo. Nunca tendrán la verdadera esencia de Maniac. Que busquen otro nombre y que triunfen por lo que son y no por lo que otros fueron. No pueden usar la imagen ni la historia de otros, ya que lo que únicamente conseguirán es confundir y manchar la imagen de los que sí fueron Maniac, siendo solo unos simples oportunistas. Lamentable!
www.myspace.com/maniacalgeciras
Esta página se hizo en memoria del batería Salvador Parra (R.I.P, Sherezade,Shalom, Maniac)uno de sus verdaderos fundadores.
http://spanishwarforum.foros.ws/t927/maniac-algeciras/