miércoles, 10 de febrero de 2010

MAS GRUPOS PARA DESCARGAR...


Hace una semana colgamos en la web de maketas al grupo KPH, de nuestro amigo punki RONDON....Ya sabés si, para descargar,copiad el enlace:
PD: Seguimos nuestra actividad casia diario en el FACEBOOK, buscanos poniendo FANZINE KRISTAL....
http://www.betijuelo.net/maketas.

10 comentarios:

Raulete dijo...

He flipado con las fotos de An-tonio y voy a ponerme a descargar la maqueta volando.

Tuvimos la suerte de verle una vez en un concierto con La Polla, Brutal Thin, S.A. y Manolo Kabezabolo en la sala Novena Provincia. Creo que será por 1996. No estaba anunciado en el cartel pero tocó unas canciones él solo con una guitarra. Alguien por aquí estuvo en ese concierto? Recuerdo que tenía un desparpajo alucinante y conectó con la gente en unos segundos. Un colega y yo nos quedamos flipando al saber que había muerto. Descanse en paz.

komemuertos dijo...

Siiiii! Yo estuve alli tambien, pero si mi alzheimer no me falla, recuerdo que fue sobre el 97. Menudo konciertazo.

Alguien conserva la entrada o el cartel anunciando el concierto? La perdi en algun traslado de piso.

Unknown dijo...

Podeis proponer esos comentarios en la página del facebook de kristal, donde subimos fotos de grupos de los 80 y 90, incluidas las de AN-TONIO COÑO!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Posíblemente el único concierto que me perdí de la Sala Novena Provincia por culpa de los turnos (y mira que dieron). Ya es mala suerte. Siento no poder ayudarte.

Komemuertos dijo...

Yo recuerdo algún otro concierto en la Novena Provincia, como el de Yngwie Malmsteen un años antes o así. Qué ha sido de la sala ahora?

Lástima que no hubieses podido ir, estuvo muy bien. Y lástima que nadie tenga por ahí la entrada o el cartel escaneados. Gracias de todos modos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

La sala "Novena Provincia" es actuálmente un centro de juegos para niños con parque de bolas y cosas así. El otro día celebré el cumpleaños de mi hija ahí y me trajo un montón de recuerdos.

GARRY dijo...

ja ja ja...como han cambaido las cosas...De sala conciertos a parque de bolas....ja ja ja...Por cierto yo ya he ido varias veces pues....Con los crios!!!

Anónimo dijo...

Los Kubatas están baratos y mientras los críos juegan.