sábado, 30 de abril de 2011

TRES TEMAS DE "AN-TONIO" EN NUESTRO CD RECOPILATORIO DE BANDAS ALGECIREÑAS


Con motivo de la edición del libro / fanzine LA KULTURA ALTERNATIVA EN LA ALGECIRAS DE LOS 80 Y 90, subiremos a la web un CD de más de 120 megas con bandas algecireñas de la época. En dicho disco irán tres temas del cantautor AN-TONIO, dos de los cuales son de una maqueta grabada en Sevilla en acústico en 1991 y que An-Tonio regaló a una de sus hermanas. Son temas prácticamente inéditros, pues la maketa solo la poseen los más cercanos a la familia del cantante.
Puestos con contacto hace unos meses con ellos, nos dieron el permiso para subir los temas y agradecernos el homenaje que estamos haciendo al artista para que no queden en el olvido su vida y canciones.
Los temas que aparecen en el Cd son:
AN-TONIO, ECO DE PRAVIA (ACUSTICO) Y VOMITA (ACUSTICO)

jueves, 21 de abril de 2011

JOSELITO EKOLOGISTA RESCATADO DEL PASADO PARA EL PRÓXIMO KRISTAL...

Unos de mis personajes que ya utilizara a finales de los 90 y principios del 2000 para carteles de protesta y tal, ha sido rescatado y actualizado (Más viejete y gordo que hace unos años). Aparecerá desde el próximo nº 73 de Kristal con sus historietas ekológicas y didácticas.
Por lo pronto ya he dibujado y coloreado las dos primeras.

viernes, 15 de abril de 2011

PRIMEROS PASOS PARA EL "IV SALON DEL COMIC DE ALGECIRAS" 2012

Estamos dando los primeros pasos para el futuro IV SALON DEL COMIC DE ALGECIRAS, organizado por KRISTAL y el ATENEO JOSE ROMAN DE ALGECIRAS. Coincidiendo también con el 25 aniversario de nuestra publicación. La idea es exponer varias muestras de comics (Expo Kristal 25 aniversario/Manga/autores locales y nacionales)en una gran sala y otras expos más pequeñas en PUBS/CAFETERIAS de alrededores de la zona centro de la ciudad, creando de esta manera un pequeño circuito cercano el cual puede ser visitado por los interesados en un tiempo máximo de 5 minutos entre locales.

sábado, 9 de abril de 2011

EXPOSICIÓN DE CÓMIC “MUTANTES PASEANTES”.

Os informamos de la exposición de láminas de dibujos de comic que tendrá lugar en la “Casa Verde” de Agaden, en JIMENA DE LA FRONTERA (C/ SEVILLA) durante los días 11 al 25 de Abril. El horario de apertura es de 10 a 14 y de 18 a 22h todos los días.
Los días 12, 13 y 14 se contará con monitores del Área de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, promotores de esta exposición, que darán una charla y realizarán un taller con los alumn@s de los diferentes colegios e institutos, relacionados con el dibujo del cómic.

Esta exposición forma parte del certamen que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de San Roque quien ha brindado la posibilidad de instalarla en la Casa Verde durante estos días.
Las obras expuestas son ganadoras de los tres anteriores certámenes y los artistas son de la Comarca del Campo de Gibraltar. El certamen de este año esta abierto. Información Delegación de Juventud – Ayuntamiento de San Roque o www.fiestasyjuventud.sanroque
Esperamos vuestra visita.
Salud, Paz y Ecología.

domingo, 3 de abril de 2011

GARRY RECIBE EL PREMIO "II JORNADAS DEL COMIC CIUDAD DE MANILVA" 2011



El editor y dibujante del fanzine algecireño KRISTAl, recibió el pasado 2 de abril el II Premio Jornadas del comic Ciudad de Manilva, por su larga trayectoria en la promoción del mundo del comic y la kultura alternativa, desde 1987, cuando creara la publicación KRISTAL, la cual va camino de cumplir los 25 años en activo.
Al evento acudieron dibujantes destacados del fanzine así como amigos y seguidores que quisieron estar en esta jornada con el editor y compartir buenos ratos de "charlas y batallitas".

FOTO: De izq a derercha: GARRY,SEBAS, SALVADOR Y TXUTXE